Ir al contenido principal

NaturAceites posee la certificación RSPO (Roundtable of Sustainable Palm Oil).


NaturAceites es una de las pocas compañías productoras de aceite de palma en Latinoamérica que posee una certificación que asegura y respalda la producción de aceite de palma, con un modelo de gestión sostenible en las plantaciones de palma.

Esta iniciativa fue propuesta por líderes y ONG´s que se preocuparon por los efectos de la producción de aceite de palma sobre el suelo y las poblaciones locales, creando así esta certificación en la cual se aseguran que todos las partes involucradas en el proceso de producción se adhieran fuertemente a las normas de esta certificación, por ejemplo el manejo de desechos, la conservación de recursos naturales y biodiversidad, buenas prácticas de agrícolas entre otras cosas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NaturAceites apoya al Deporte

NaturAceites continua apoyando a la población cercana a sus plantas de producción, no solo con capacitación sobre finanzas personales y capacitaciones de cocina, para apoyar el desarrollo socio-económico de la región, sino también apoyando la recreación y el deporte para las familias de la localidad. Actualmente su evento con más deportistas y aficionados, es la maratón de 10 Kilómetros en Fray Bartolomé de las Casas municipio de Alta Verapaz. Las premiaciones son para los tres primeros lugares de cada categoría, las categorías son: Libre Masculina, Libre Femenina, Capacidades Especiales, Infantil Masculina y Femenina. Fueron premiadas con dinero en efectivo todas las categorías. La carrera se llevo a cabo el primer mes del presente año.